Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por t123 Ver Mensaje
No entiendo nada. Primero el vendedor de Fulcrumall me dice que la tapa trasera gratis sólo es con DHL, pero no con el envío gratuito.
Ahora voy, y hablo con los de Hawksoar team, y me dicen que si quiero la tapa gratuita, que no les haga el pedido a ellos sino que le pague a Weckl, que él tiene que hacer un pedido de 10 o más teléfonos para que regalen la tapa.

El caso es que yo tengo unos cuantos dólares en mi cuenta de paypal, y quiero usarlos para pagar el teléfono. Pero de una forma u otra, ninguno de los dos vendedores me quiere dar la tapa trasera que dicen que dan.

Weckl, puedes ayudarme de alguna manera, plis?
Para ti, la diferencia con pagar a Weckl o a ellos directamente por Paypal, es pequeña, de unos 3€. Si a ellos les pagas por Paypal, seguramente tengan comisiones, y les salga peor que recibir el dinero "limpio" a través de Weckl.

Guarda esos $ de Paypal para otra cosa, y pide a Weckl, que te saldrá más baratejo. Además, si no cubres el total del teléfono con los $ de Paypal, vas a perder dinero con el cambio de € a $ de lo que te falte.

Yo me planteé pagar directamente por Paypal, pero con el cambio que aplica paypal, o LaCaixa, me salía aun peor, y decidí pagar a Weckl en € directamente, aunque tarde un poquito más. Y también por lo de la tapa trasera de regalo ;)
Responder Con Cita