Tema: Mauro Beam
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Cambios: -Más fluidez
Juegos nuevos-kernel rendimiento
-Pmqos modifcato fin de permitir establecer la frecuencia máxima para una sola aplicación
intensificación de herramientas para que pueda quitar el volumen de la cámara y bootanimation
GAPPS-incluyendo
Rebooter-integrado
Gps-fix
-Aumento de la sensibilidad de las teclas sensibles al tacto
Stock-launcher con tema personalizado
-Android LockScreen con google pura ahora
Widget de accionamiento eléctrico
-Multilinguage
El único inconveniente, el teclado Baidu

GUÍA DE INSTALACIÓN:

-Mueva la rom en la sd
El G615-reiniciar en la recuperación (apagar el celular y luego se apaga manteniendo pulsado el botón de encendido y simultáneamente el botón de volumen +
En la recuperación: ir en la cuarta cuerda, entonces la primera
En la recuperación: ir en la quinta cuerda, entonces la primera
En la recuperación: ir a 'string octava, a continuación, la segunda para limpiar la caché Dalvik, que han hecho que va a terminar en la opción 8 otra vez y luego ir a la parte inferior y haga clic en la cadena que comienza con <-
En la recuperación: ir a la séptima cuerda, entonces usted tiene que hacer después de la octava, novena y décima string (segunda ozioni / system / cache, / data) después de haber hecho todo lo que siempre se vuelve al menú anterior con <- en la parte inferior a la página
En la recuperación: ahora van a la segunda cuerda y luego en el cuarto y, finalmente, tratar la rom en sd e instalarlo en la final de la instalación, tendrá que volver una vez más con <- inferior de la página
En la recuperación: nn acaba de encontrar más <- haga clic en la primera opción para reiniciar la célula
De células iluminado: Después de la configuración, vaya a Configuración / Opciones de desarrollador, busque tres tipos de animación y animación partió y asegúrese de que la fuerza GPU rendering se apaga escala y reiniciar el celular
-Los tonos se ajustan a silencio para recordar a ponerlos si no, cuando se llame a sentir nnt nn

Descarga: https://www.dropbox.com/s/2ezeupjcdg...MAURO_BEAM.zip

Yo no la he probado porque tampoco dice en cual de todas se ha basado, y al proxima que quiero poner me gustaria que fuera la b629. Si alguien la prueba que diga algo. No tengo capturas, si alguien la instala que las haga, por favor.

Fuente: http://www.androidiani.com/forum/mod...rom-tweak.html

la instalación parace mas complicada!!! hay cosas que no se entienden bien y pasos que nunca he dado para instalar una rom! a ver quien se anima a instalarla y comenta!
Responder Con Cita