Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasagi Ver Mensaje
Buenas!. Yo me he quedado ya sin uñas y aún no sale 'Enviado' en correos. Os planteo una cuestión para que me la respondais quien pueda.

Ahora mismo tengo un S2 y la batería no me dura todo el día. Me falta un 25% para que me dure todo el día.

¿Alguien sabría decirme si al M2S con batería de fabrica le durará más la batería con el mismo uso? He pedido la batería de 3100, pero solo hay una tapa trasera para esta batería (la que te regalan al comprarla) y por eso me planteo dejarle la de 2000mAh de fabrica.

Otra cosa. He leido que el Xiaomi trae led de notificaciones, pero no se si hablabais del M2 o del M2S ¿alguien me lo confirma?.

Gracias!!!
Lo de la duración, dependerá del uso que le des...
Yo tengo el M2S de 32 y me dura todo el día, lo cargo por la noche, antes de acostarme, momento en el que lo dejo toda la noche encendido sin internet. Al despertar a las 6 le pongo internet y de ahí hasta la noche. Todo el día en 2G, salvo momentos puntuales que necesite el 3G. El brillo en manual como a 1/4. Escucho música unas 2 horas, hago alguna foto, navego por internet, twitter, facebook, whatsapp... continuamente, mas o menos.

Por otro lado, si, claro que tiene LED de notificaciones. Además está abajo, debajo del botón home.
Responder Con Cita