Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
nada amigo que no, que lo he probado 2 veces mas esta mañana siguiendo todos los pasos y teniendo mucho cuidado y que no, al final de la instalacion pone now rebbot se queda en el recovery tengo que reiniciar yo y al darle a reboot CWM recovery me dice que tururu asi que a mi forma de ver en algunos casos segun lo que sea no funciona y te aseguro que los pasos los he hecho bien
para mas informacion por si lo quereis mirar tengo bootloader cerrado y para rootear y poner recovery sigo los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
me voy a dar por vencido hasta ahora ya que necesito el telefono y algo tendre que poner pero segun lo que he podido trastear de esta rom me ha gustado e intentare ponerla otra vez cuando salga la v3
un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
vamos a ver compañero,...esta claro que haces algo mal, la gente esta disfrutando de la ROM y con la instalacion no hay problema si se hace bien

siento que no te la puedas instalar compañero pero puedes estar seguro que de la rom no es...un saludazo