Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 14:03:11
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Cloudy G3
Versión de Radio: Kit-Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
iblackymb, ante todo te agradezco mucho tu respuesta.
Para mí, la diferencia entre coger @m o @mpremium son los 500mb adicionales de internet que tengo con esta última, ya que mi uso es bastante masivo en este aspecto y puede que con 500mb me quede corto.
Sé que las tarifas @ están bastante desfasadas, pero llamo muy poco (no gasto los 350 minutos ni de coña) aunque llamo mucho a mi novia, llamadas largas y variadas, por lo que el número VIP me viene perfecto. En mi caso me compensa pagar 6 euros más al mes por tener 500mb de más.
La diferencia con la Red es grande, me la dejaban a 50 euros durante los 24 meses con coste 0 del terminal y no me compensa, pagaría casi 300 y pico euros más por un servicio que realmente no voy a utilizar.
Aunque de inicio la red es más barata (35 frente a 50) el problema está cuando asocias el terminal, que la Red se dispara a 55 mientras que con el descuento que me han aplicado la @mpremium se me queda en 35+IVA durante los dos años.

Espero haberme explicado y gracias de nuevo por la info
El que no ser ha explicadoes el compañero.

Tu te coges el terminal con la @m y cuando lo tengas en casa pasas a la red y sólo te cobran la red, no las cuotas del terminal.
Responder Con Cita