Cita:
Originalmente Escrito por juanandeltonio
EN la conversacion que tenemos mas arriba, Mireya tiene razon cuando dice que si es un fallo pero la gente no lo denuncia ellos no pueden pulir esos fallos sin tener conocimiento de ellos... hay mucha gente que por esos fallos dicen que no lo van a enviar al SAT ya sea porque piensan que le van a dar uno nuevo con los mismos fallos o simplemente que no es para tanto para llevarlo... si toda la gente que tiene un ONE defectuoso lo reportara habria mas posibilidades de que actuara HTC para mejorar el producto.. pienso.. tengo muchas ganas de comprarmelo pero viendo estas cosas no estoy dispuesto a pagar ese dinero por un terminal mal fabricado...
|
Tu crees que HTC no conoce el problema ?
Se han reportado fallos en todos los sitios públicos de interés y en sus propios sitios de "contacto".
Además que yo sepa, los de HTC tienen permiso para leer los foros de Htcmania y Xda. (Que yo sepa...)
Echando un simple vistazo "se hacen una idea" de cual es el problema y de que es lo que hay que revisar.
Otra cosa muy distinta es que quieran desembolsar la pasta que supondría repararlos todos o cambiarlos.
Bajo mi punto de vista, yo creo que lo único que van a hacer es revisar la cadena de ensamblaje, corregir el defectillo y continuar vendiendo como si nada.
Eso quiere decir que os tomarán por paranicos. Problema ? Que problema ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk