Sinceramente, creo que es imposible que nadie pueda aconsejar con un mínimo de criterio si
Estewie no aclara cuáles cuáles son sus necesidades, qué tipo de uso tiene pensado al móvil, cuáles son las características que más valora y ese tipo de detalles.
Un ejemplo,:yo personalmente nunca me compraría el Nexus 4, porque al tener sólo 8 GB de memoria de almacenamiento (unos 5 GB accesibles al usuario) y carecer de ranura de expansión no podría cargar en el terminal gran parte de mi colección de música y utilizarlo como reproductor mp3, como a mí me gusta. En cambio, otras personas no usan el smartphone para escuchar música, y por lo tanto la ausencia de ranura mp3 no es un inconveniente tan grande para ellos...
Por otra parte, estoy de acuerdo con
Ekine en que si se diese pábulo a todas las críticas que tiene cada marca/modelo de smartphone no compraríamos ninguno, porque TODOS tienen fallos
Además lo que se critica de la marca LG es el poco soporte que da a sus terminales en cuanto a actualizaciones, inconveniente que nunca sufrirá el Nexus 4 porque detrás de él está Google.
Siendo el presupuesto de 300 euros yo miraría también el LG Optimus 4X y el Sony Xperia T, que en Amazon rondan esa cantidad y son bastante superiores a los Samsung Galaxy S3 Mini, LG Optimus L9 y HTC Desire X
Saludos