Cita:
Originalmente Escrito por jcarralon
Un millon de gracias Elpedya. Pues no sabia que esa otra tienda fueran "primos" de los otros, jajajaja. Bueno es saberlo. Voy a valorar lo de Amazon, además veo que el enlace que me pones lo vende directamente Amazon. Es lo que me daba un poco de temor, comprarlo en Amazon pero que el vendedor no fuera Amazon, pero si tu estás acostumbrado a comprar y no le das mucha importancia, se tendrá en cuenta. Otra cosa que me daba reparo es no saber con quien contactar para aclarar dudas. No veo teléfono de contacto por ningún lado para hablar con Amazon, aunque fuera un puñetero 902. Te agradezco la información que me pases sobre tiendas, pero lo mismo esta tarde pido este rojo, el color me da un poco igual. Iba por uno blanco pero veo que donde están a buen precio no tienen ese color y donde tienen están mas caros que otros colores.
Un abrazo.
|
Buenas de nuevo, si te da igual el color y el precio se asemeja a lo que estabas dispuesto a pagar piensatelo porque la ventaja o desventaja de Amazon, es que saca precios buenos por unidades es decir, ese precio lo va a mantener hasta que agote esas unidades que tiene a la venta y mañana igual esta al precio de los de los otros colores. Te digo esto porque es lo bueno o malo que tiene amazon, si quieres pasame por privado tu email y te paso un mini manual para comprar por amazon. En cuanto a problemas o dudas con amazon te explico brevemente,
Al tener cuenta creada para cualquier duda o problema puedes abrir una consulta con ellos desde tu cuenta, incluso un chat aunque lo del chat nunca he tenido que hacerlo.
Para devolverlo si lo haces en amazon.es hablas con ellos y te mandan unas etiquetas que las imprimes las pones en la caja donde metas lo que vas a devolver y listo.
Ya te digo que en atencion al cliente ya se podían parecer muchas tiendas a ellos. Y ten en cuenta que las tiendas que venden a través de amazon, en lo que mas me fio es que te ponga que el envió o logistica lo tramita amazon, eso quiere decir que el envio es por amazon con lo que te da mas seguridad. Pero hasta el momento no se de nadie que haya tenido algun problema con alguna tienda que venda a través de Amazon, ademas como ya te dije no le interesa ni a la propia tienda ni a la misma Amazon tener tiendas que hagan cosas como se ha comentado aquí de las vetadas por ponerte un ejemplo.
Un saludo