Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 12:56:26
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeth Ver Mensaje
No entiendo el enunciado de este post y las instrucciones... vamos a ver:

1º Dice "ANTES de flashear una custom rom hay que hacer una copia de EFS

2º Dice que para hacer dicha copia hay que ser root.

PREGUNTA: No entiendo si hay que ser root hay que flasear una rom no? y si flaseo una rom ya no estoy haciendo la copia antes de flashear... no entiendo nada...
No hay que flashear rom para ser root, ahi es donde te cuelas. Puedes ser root instalando su desde recovery con un pequeño zip, o cambiando kernel...y ambos metodos no son instalar rom.

Mi caso, a ver si alguien sabe que hacer. Es mas cabezoneria que otra cosa, porque funciona perfectamente...pero tengo imei generico (sospechosamente, al igual que muchos otros, tengo un 9100p de orange...)
La cosa es que tenia copia hecha, pero no soluciona nada, y me da que sencillamente ya tenia el imei generico cuando me lo vendieron...como me funciona bien, no me di cuenta. He probado herramientas, he reflasheado stock....nada. Observo que por defecto no tiene carpeta imei dentro de efs.
Incluso una de las veces active la opcion de phone efs clear..sin cambios...
La cosa es:
1- Mejor voy a la tienda a que me lo arreglen ahora que puedo o es una tonteria?
2- Que pegas tengo por tener imei generico, ya que todo me funciona bien?
3- Hay algun método para meterle manualmente MI imei (resalto que es el mio, el de detras de la bateria...)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: