Tema: Sancion inem
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Se lo dije y me lo dio del día 3 , como que había estado en consulta a las 19:00 , por que tengo ese médico por la tarde.

Al final he llevado el papel de alegaciones poniendo :

Resumo un poco por que me extendi en el papel : Expongo que a día tal fui a mi medico habitual de la clínica Atlas en la cual llevó desde la infancia por mi ansiedad...

Adjunto documento n1 en el cual refleja que a día 29 asistí al centro con la resolución expuesta en dicho documento

Adjunto documento n2 en el cual refleja que es la 1 vez que asisto al médico de cabecera de la comunidad de Castilla la mancha con la resolución de que tengo ansiedad, vertigos.... ( en el papel pone que es la 1 cita que tengo y toma de contacto con la doctora) tb pone que asisto con mi documento de la clinica privada y que me manda al psicologo.

Adjunto documento n 3 en el cual refleja que he pedido la cita ordenada por la doctora de la ss

Y ahora puse: Pido que corroboren los datos que adjunto ya que llevó desde la infancia sin acudir a la seguridad social y que sólo he acudido en alguna ocasión al servicio de urgencias por mis cuadros de ansiedad, vertigos...

Con los datos adjuntos, revisen mi sancion, ya que con el cuadro representado de vertigos y tal.... Me ha sido imposible la movilidad al estar en cama....

Tb pongo que si necesitan algún dato de mi historial médico llamen por tlf a la clinica... Con tlf.... O se pongan en contacto conmigo por correo ordinario a la dirección del encabezado de la alegación.

Lo he escrito todo con muy buenas palabras, diciendo la verdad y todo detallado con fechas....

A ver que me contestan.