Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
josicarlos josicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días a todos:
A ver, se que esto seguramente no tendría que ponerlo aquí pero no encuentro nada al respecto. La rom con kernel v2 va fabulosamente bien fluida y con un consumo espectacular, pero desde que hice la instalacion desde cero, con todos los wipes y borrando todo, consigo que me vaya todo absolutamente perfecto excepto la aplicación de Line, que la instalo pero cuando la abro y tiene que verificar mi numero me dice que ha sido imposible verificarlo y por facebook se me bloquea. He probado a reinstalar la rom otra vez solo por esta aplicación y nada, probe con gingerbread y me pasa lo mismo, es la única aplicación a la que se le ha ido la cabeza, y tengo mis copias de seguridad de aplicaciones con titanium, pero ya os digo que desde que borre todos los datos esta aplicacion ha muerto por ahora. Me puse en contacto con el servicio técnico de Line y encima me amenazan con bloquearme la cuenta por uso indebido o algo así me ponian. En fin, ¿alguien sabe que metodo de verificacion utiliza esta compañia? ¿o me podéis aportar alguna idea que pueda hacer funcionar la aplicación? Solo me queda restaurar los datos de fabrica a través del telefono, pero eso es lo mismo que cuando formateas los datos no??? Echarme un cable por favor. Saludos a todos
Responder Con Cita