Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 10:15:45
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Varias , preferidas Skatemania,Z3 elitemovil,
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
IMPORTANTE:

Siento deciros amigos que nitroglass no funciona como debiera en esta rom...
acabo de hacer las comprobaciones y funciona solo a medias. DESACONSEJO completamente su uso.... Ahora mismo no sé dónde puede estar el fallo, pero mientras lo pueda averiguar, recomiendo que lo quiten.

1. Bueno, quitarlo de la rom ya instalada es imposible... (creo). Sugiero, no obstante, probar lo siguiente:
-Borrar /system/etc/init.d/nitroglass-v2 y reinciar en recovery.
- Entrar a recovery y hacer wipe dalvik-cache.
- Reboot.

Con suerte se volverá a restuarar el sistema... Aunque nunca lo he probado, la verdad.

2. Reintalar la rom. (Quitamos primero nitroglass)

- Abrir el zip con winrar (NO DESCOMPRIMIR....!!!)
- Eliminar el fichero que he puesto en la ruta de arriba
- CERRAR winrar.

NOTA: No he probado int2ext...
NOTA: Faia, hay que modificar el zip del primer post.

La ROM es una pasada, pero hay que usar otro script.

EDITO:
Si queréis corroborar primero si falla o no, haced esto:
Mirar con rootexplerer, si existen las carpetas /data2/app y/o /data2/dalvik-caché.... ¡ya tenéis las pruebas del delito, porque no pueden existir... el montaje del sistema no es correcto!

Comoooorrrrr, no habia visto este comentario del maestro, pues yo devo de ser la excepción de q me va de fabula y como dices tengo esas 2 carpetas creadas data2/app donde no hay nada y data2/dalvik cache q esta si tiene la dalvik cache correspondiente a las app de system, pero como digo me va muy bien , yo lo unico q he modificado en esta rom son los iconos de la barra de estado , pero vamos no tiene nada q ver, pero bueno nadie mejor q tu sabe de esto , habra q resignarse , pero como he dicho llevo usandola 10 dias y funciona todo bien. Bueno esperando la skatemania extreme final fantasy mach speed, cracias crack.
Responder Con Cita