Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/10, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Muchas gracias por el tuto inu

He actualizado el primer post para que todo el mundo lo vea

Este finde he aprovechado para actualizar el emu con la última versión y hay algunas cosillas que no me han gustado...

¿Alguién sabe como desactivar la vibración? hay algunos juegos que se hace insoportable, se pasa todo todo el rato vibrando lo que se hace incomodísimo...

Por otro lado, lo que más me incomoda, es que juegos como el Crash Bandicoot 3 se hace complicado el moverse con las flechas de dirección, con la primera versión supported me iba mucho mejor en este aspecto, tenía mayor control sobre el monigote, en este me cuesta más que me responda correctamente. Cuando estoy yendo en una dirección a veces se me queda parado incluso viendo que la tecla de dirección se encuentra pulsada, y tengo que volver a levantar el dedo para pulsar nuevamente...¿será problema de configuración?

El multitouch funciona bien, aunque es una faena que no se pueda aliniear el controller y los botones en la misma línea, pero bueno, supongo que eso lo corregirán en versiones posteriores.

Y por último en el Tekken 3, el skin de PAD (flechas de dirección y botones) me parpadean continuamene, incluso cuando estás en medio de la partida y le das al Start, que aparece un menú, también parpadea y no se a que puede ser debido...(tengo activado el patch en el .ini)

Responder Con Cita