Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 09:33:04
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmnewyear Ver Mensaje
Esta semana está siendo un infierno, es una pasada. Tengo los mismos síntomas y fíjate que no creo que solo sea problema del teléfono. Me da que lo de que el 8 de Julio digan que en Orange van a tener 4G también puede afectar, por el tema antenas ETC..
He puesto algo similar en el hilo de las notificaciones de whassap, no se si la solución que alli se propone vale solo para wifi o tambien 3G.

Tengo el telefono cuatro dias como quien dice, la mayor parte del tiempo lo tengo con wifi, pero desde ayer sobre todo que estoy con 3G, he notado que las notificaciones de google, al menos las de Gmail, y a veces los wassaps, no llegan. No creo que sea problema de mi proveedor, que es simyo. Anoche por ejemplo la ultima vez que sincronizó gmail fue a las 9, y esta mañana a las 7 de la mañana, no había vuelto a sincronizar nada, le he tenido que dar a sincronización manual. Es como si unas veces llegasen, pero otras pasa el tiempo y pasa el tiempo, y no hay notificación, cuando aquí al lado que tengo un nexus 10 por wifi, con misma versión android, le llegan al instante. No estoy seguro pero me da la sensación que cuando el movil lleva bastante tiempo inactivo, es cuando fallan lo de las notificaciones en 3G. En wifi sin embargo, hasta ahora no he notado nada raro. Añadir que le he puesto la baseband que se recomienda, la anterior .33, y no parece que haya arreglado nada.
Responder Con Cita