Tema: [ CONSULTA ] restaurar cid correctamente
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 08:31:49
hs_r hs_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: razr maxx
Versión de ROM: cyanogenmod 10.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
amigo, te da error de letras blancas?
eso me pasa ami cuando borre el cid e instale una rom europea pero sigue funcionando perfecto,

una vez, restaure mi cid y ya no empezó mas, pero flashee por RSD Lite el firmware latinoamericano de Canada, y todo volvio a la normalidad, claro que ese firm es una basura pero puedes instalar una custom rom (te recomiendo AMPLIAMENTE la WDSEA 2.5 para XT910, esta en XDA y por aqui tmb)
la otra cosa que no sé es si tengas que primero restaurar el CID antes de flashear por RSD.. pero sai hice yo

cabe mencionar que antes de probar esa custom rom, habia vuelto a poner la europea por lo que me sigue tirando un error pero el telefono funciona perfectamente (actualmente con la WDSEA)
restaure el cid y el kernel que habia respaldado e instale la rom canadiense todo funciono bien y de ahi instale la WDSEA(se laguea un poco cuando tengo abiertas varias aplicaciones pero nada relevante) y ahora ya me reconoce el usb. Gracias por tu ayuda, nunca se me hubiera ocurrido flashear una rom canadiense y de ahi instalar otra

Última edición por hs_r Día 14/05/13 a las 08:37:07
Responder Con Cita