Tema: [ TUTORIAL ] Llamada automatica de GPS
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/05/13, 07:40:25
Avatar de maid450
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 450
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Versión de Radio: Cualquiera que ponga buen Rock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
En la medida de lo posible, no pongáis imágenes de perfiles o tareas. Aunque sean muy "fidelignos", esos gráficos hacen que el manejo de la página sea más pesado y lento. Es mejor poner transcripciones, que ocupan menos espacio, yo diría que se leen mejor y tienen la ventaja de que pueden incluir comentarios o detalles que no salen en la "foto".
Hay un ejemplo excelente en la siguiente página. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15
Otra importante ventaja de esas transcripciones es que pueden ser citadas y reproducidas fácilmente por otro compañero que responda posteriormente, incluso haciendo modificaciones, metiendo nuevas acciones en medio de la tarea original, usando el color rojo para resaltar los errores del plantemiento inicial, etc. Ejemplo de respuesta al mensaje enlazado antes:
Muy interesante la recomendación (por cierto, el enlace no funciona ), la verdad es que suelo describir las tareas con texto por rapidez, pero la reflexión lógica tiene mucho sentido... pero como me ha pasado a mi que ya llevo algunos días por aquí la gente nueva es normal que no lo sepa... tal vez estaría bien hacer un post "Normas del subforo" o algo así donde se explicara esto además de las cosas tipicas como "buscar y mirar en el recopilatorio antes de preguntar" etc... y ponerle chincheta para verlo nada más entrar.

Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Tendrías la misma tarea activada dos o más veces (varias instancias de la misma tarea funcionando en simultáneo): una ejecución estaría comenzando la tarea mientras otra/s ejecucion/es de la misma tarea estarían "pausada/s" en la acción final.
Esto se puede evitar desde los ajustes de la tarea (en la ventana donde aparecen la lista de acciones de una tarea, un botón de ajustes abajo a la derecha) poniendo en "Manejo de incompatibilidades" la opción "abortar nueva tarea", de forma que si la tarea ya está en marcha, cada vez que intente iniciarse de nuevo se abortará hasta que la que está en ejecución termine.

En cualquier caso para esto pienso que es mejor el tiempo de enfriamiento que la espera de 8 horas.
Responder Con Cita