Ahora si puedo comentar que paso después de reinstalar la Rom ya que como mencione antes para usar modo avión, wi fi y x cosa tenia que reiniciar el movil en cada ocasión..Bien se acabaron mis problemas la Rom funciona y me atrevo a decir al 100 % . En mi experiencia puedo decir que después de instalar la Rom JB taste puede funcionar los primeros días y después debemos reiniciar cuando queremos wi fi, gps o tal vez algo mas, por lo que sugiero reinstalar la Rom a las primeras que empieza a fallar ya que no tiene caso posponer algo que se puede arreglar reinstalando, así que no nos engolosinemos los primeros días restaurando todo lo que usamos ya que eventualmente tendríamos que reinstalar. Después de la reinstalacion configure la apk SpiritFM que esta al final del tutorial, la barra de notificaciones funciona solo que tarda varios segundos para que inicie lo seleccionado, la cámara frontal sale girada como 90 grados creo cosa que se soluciona en menú +girar, el vídeo sale invertido y simplemente girar el movil a la inversa. He igual cambie el launcher por uno de mi gusto. A mi me ha funcionado todo y estoy muy agradecida de una Rom tan fluida y que tan solo tiene lo necesario permitiendo así instalar según el gusto de cada quien. Disculpas si escribí demasiado pero solo busco ser lo mas especifica que pude, pero si no lo logre se aceptan comentarios. Gracias DorianX