Cita:
Originalmente Escrito por gerardo96
Buenas noches Iván, tengo una duda, dices que el XIAOMI DE 32GB VALE 345€ pero cuando voy a comprarlo en la web me dice que vale 361,42€ a que es debido? y lo otro que no entiendo es que si escojo los regalos que dices entonces es aun mas caro aun si aplico el cupon, me podrías ayudar???? 
|
Hola, te lo he explicado tambein por privado, pero te lo escribo por aqui para que todo el mundo pueda leerlo...
El Xiaomi 2S-32 Gb cuesta 449,99 dolares. La conversion que hace la tienda es un poco "libre" o desactualizada. Yo os he puesto la conversion a euros de una pagina que lo actualiza a diario:
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR
Tu, al hacer tu compra, pagaras en dolares. Paypal hara la conversion y te cobrara el importe correspondiente, mas una pequeña comision por el cambio de divisa, ya que tu pagaras en euros pero a la tienda le llegara en dolares ( a no ser que dispongas de dolares en tu cuenta de paypal)
Respecto a lo de los accesorios:
sin accesorios --- 449,99 $
con accesorios ---- 450,90 $
La tienda ha puesto estos precios, y esa es su oferta... siempre puedes utilizar el codigo del 3% (Ivan3%) si no deseas los accesorios...