Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 06:51:53
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gerardo96 Ver Mensaje
Buenas noches Iván, tengo una duda, dices que el XIAOMI DE 32GB VALE 345€ pero cuando voy a comprarlo en la web me dice que vale 361,42€ a que es debido? y lo otro que no entiendo es que si escojo los regalos que dices entonces es aun mas caro aun si aplico el cupon, me podrías ayudar????
Hola, te lo he explicado tambein por privado, pero te lo escribo por aqui para que todo el mundo pueda leerlo...

El Xiaomi 2S-32 Gb cuesta 449,99 dolares. La conversion que hace la tienda es un poco "libre" o desactualizada. Yo os he puesto la conversion a euros de una pagina que lo actualiza a diario:
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR

Tu, al hacer tu compra, pagaras en dolares. Paypal hara la conversion y te cobrara el importe correspondiente, mas una pequeña comision por el cambio de divisa, ya que tu pagaras en euros pero a la tienda le llegara en dolares ( a no ser que dispongas de dolares en tu cuenta de paypal)
Respecto a lo de los accesorios:
sin accesorios --- 449,99 $
con accesorios ---- 450,90 $

La tienda ha puesto estos precios, y esa es su oferta... siempre puedes utilizar el codigo del 3% (Ivan3%) si no deseas los accesorios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: