Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/05/13, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
¡Gracias!
Espero que si sea el chip, de hecho este chip es el que me dieron exactamente hace un año, con un Xperia S, he visto que los chips más nuevos y pienso que mi telefono deveria llevar, es uno que tiene un logo de 4G o LTE, no recuerdo muy bien. Pues el modelo de mi S3 ya no es el I9300, es el I747M.

Voy a ver si mañana puedo conseguir cambiar de SIM y a ver si se corrige ese detalle de la cobertura.
¡Saludos!
__________________
Responder Con Cita