¡Gracias!
Espero que si sea el chip, de hecho este chip es el que me dieron exactamente hace un año, con un Xperia S, he visto que los chips más nuevos y pienso que mi telefono deveria llevar, es uno que tiene un logo de 4G o LTE, no recuerdo muy bien. Pues el modelo de mi S3 ya no es el I9300, es el I747M.
Voy a ver si mañana puedo conseguir cambiar de SIM y a ver si se corrige ese detalle de la cobertura.
¡Saludos!