Jejeje... Al final el examen bastante bien, lo malo fue tener que ir a currar después con todo el cansancio acumulado, a las 00:00 pensé que me caía del sueño.
A ver, te cuento, ahora mismo me pone, al picarle en la parte superior (lo que sería el Ctrl+Alt+Supr de toda la vida):
PRINCIPAL:
Almacenamiento:
Total: 95.80 MB
En uso: 64.31 MB
Libre: 31.49 MB
Programa:
Total: 115.03 MB
En uso: 68.95 MB
Libre: 46.08 MB
TARJETA DE ALMACENAMIENTO:
Memoria en tarjeta: 3832.50 MB
Uso: 8.43 MB
Libre: 3824.07 MB
Tengo instalados:
Advanced Config: El cual no me funciona, cuando pico en él me sale un mensaje de "Error inesperado en AdvancedConfig.exe. Esta aplicación requiere una versión más reciente dE Microsoft .NET Compact Framework, me he bajado el que ha puesto
Dasold en el manual de puesta a punto a ver si soluciono el problemilla.
Diamond TF3D Config: El cual está instalado en la memoria del dispositivo, seguí los pasos para su instalación.
MemmMaid: Instaló el MemMaid QuickClean, MemMaid y el ReclaimRam
Nodata: El cual tengo configurado como "INTERNET - DISABLED; MMS - ENABLED; WAP - DISABLED", pero no pudeo quitar que busque continuamente el 3G, no sé si es este programa o no.
Total Commander: Lo utilicé para copiar los archivos que puso
Solecin, a fin de tener la pestaña de llamadas.
Dudas:
Lo antes comentado, quiero quitarle lo del
3G. Ahora por ejemplo en casa aparece una H, pero otras veces aparece un G, y otras G y H, como buscando.
Supongo que eso chupará batería cosa fina, así que prefiero quitarlo.
Llamadas: En la pantalla Hoy aparece el icono de Llamadas... ¿Siempre aparece con una exclamación, como si te hubieran hecho una perdida? Porque luego entro, pico en la pestaña de abajo de las perdidas, y me pone "No hay llamadas perdidas para mostrar"
Descolgar sola: Sé que es un tema muy manido, pero ayer me lo hizo a una llamada de
DocJones, cuando vi el teléfono había descolgado en el bolsillo. Ya sé lo del S2U2 y las otras opciones, pero quiero una que sea estable para el teléfono y no de problemas... A ver si alguien puede recomendarme la menos engorrosa, que soy bastante torpe con estas cuestiones.
Fotos y vídeos: ¿Las fotos que saco con la cámara, porque no van directamente al carrusel? Tuve que pasarlas porque me las estaba guardando en otra carpeta. No sé si esto es normal y tengo que tocar algo o no. Otra duda con las fotos es esta, igual es una chorrada. En la presentación inicial, cuando si desplazas el dedo por la parte derecha en vertical, te va pasando todas las fotos que tienes en la carpeta de mis imágenes, las que trae de muestra (la flor, el rosal, el campo nevado...) y las que metí. Pero cuando pico en una y me la saca a pantalla completa, si intento desplazarme en horizontal, sólo me muestra aquellas fotos que haya sacado previamente a pantalla completa, no sé si me explico.
Correo: ¿Es posible cuando me conecte a internet por wifi, que me vuelque el correo de Gmail en la PDA?
En principio estas son mis dudas, si se me va ocurriendo algo más, lo expongo, a ver si alguno me puede dar solución, cosa que le agradeceré profundamente.
Mis primeras impresiones han sido buenas. Tengo el modelo de Vodafone, y a priori va bien.
No he notado lentitud a la hora de manejarlo, la batería ayer me duró sorprendentemente 12 horas, y eso que le metí programas, e hice dos llamadas de 20 minutos, más varios mensajes.
Hoy desde las 8:00 de la mañana sólo ha consumido una barrita de batería, así que de momento estoy contento, sé que no es mucho, pero supongo que poco a poco irá mejorando la cosa.
En principio no tiene manchas en la pantalla, pero tampoco puedo deciros a ciencia cierta porque viene con un plástico bastante cutre que recubre todo el frontal, me esperaba un protector y no el mítico plástico que se le pone a todo, los que tran por ejemplo los Nokia inicialmente son mejores que este. Supongo que cuando vea que está todo bien, se lo quitaré y pondré el que trae Vodafone, que cubre la pantalla y las teclas, amén de que incluye otro para la parte trasera que aún no le he puesto.
El altavoz hablando se escucha bien, a mi también me oyen bien, y no se ha calentado nadita, es más, pensé que estaría mal en algún momento porque por los lados estaba bastante fría.
Es un lujazo de bicho al que tengo que ir pillándole el rollo, porque cuesta cambiar de un móvil convencional a este pasote.
Os iré contando. Mil gracias a todxs por vuestra ayuda, en especial a todxs lxs que os curráis tutoriales, ROMS, programas y utilidades para hacernos la vida más fácil, y a
DocJones por ser una especie de mentor particual.
¡Saludos!