Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
  #546  
Viejo 14/05/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
sheifer sheifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexusone123 Ver Mensaje
Buenas noches, si me cojo ahora el HTC ONE con amena cuantos días me podriar tardar? Después de darme de alta y que me llegue la tarjeta SIM a casa claro hehe.
Y eso del sellado qué es? :O
Pues depende del stock que haya, ten en cuenta que es muy nuevo y que encima se suma el hecho de que es un terminal muy buscado, puesto que ha habido factores que han ido retrasando su producción. Lo mismo mañana hay y pasado ya han volado en Amena jajaja.
Si pides mañana la SIM y no hay problemas de stock ni otros problemas, me da que en total, hasta el lunes 27 o así nada.
Respecto a lo del sellado, hay un tema abierto al respecto donde se trata este problema de producción que ha ocasionado que queden microaperturas entre las uniones del terminal, sobre todo en la parte superior e inferior. No obstante en la mayoría son de tamaño mínimo e imperceptibles a no ser que lo mires con detalle y lo supieses de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita