Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
Hola a todos descargando por fin!!! parece que se han acordado de nosotros, y eso tambien me pasa a mi con un reinicio se va (creo que pasa cuando tienes el movil mucho tiempo sin reiniciar) yo todas las semanas lo reinicio minimo dos veces porque antes me pasaba.

Deseando probar cosas probare todo lo que decis de pick touch ese y lo de la camara si se bloquea y os comento.

Saludos.

Edito: despues de trastear han cambiado el color verde de las aplicaciones por uno azul que a mi gusto esta mejor; el google now ahora me entiende y no pone lo que le sale de las pelotas, lo de la barra de notificaciones esta muy bien ver las conversaciones de varia gente del Whatsapp a la vez (ampliando con dos dedos horizontalmente); va mejor de fluidez ,ya os dire algo sobre lo del ahorro de energia; el teclado es nuevo ahora para poner el teclado numerico esta a la izquierda y no a la derecha al lado del punto como antes, que para mi era mas intuitivo pero bueno todo es acostumbrarse y lo de las panoramicas va igual, me ha gustado que ahora si tiene muchas mas opciones como lo del video a camara lenta (no lo he probado aun, pero he visto la opcion) o la nueva opcion de 5 segundos en el autodisparador.
A mi lo de pasar las fotos en FB me va igual las paso con el dedo en el centro y si cambian igual.

Bueno seguramente se me escapen muchas cosas pero por ahora es lo que he trasteado.

Un saludo.

Última edición por morente89 Día 14/05/13 a las 01:45:19.
Responder Con Cita