Tema: [ ARTICULO ] Iphone 3gs-htc hd2-nexus one
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/10, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
por cierto , esta wmc 2010 k se ha celebrado en barcelona ,pues yo lo he enfoncado como la guerra hacia un dispositovo k esta inavadiendo el mundo (el iphone) operadoras k se juntan para hacer una appcopiastore, nokia e intel se fusionan para hacer meego , todo tactil capacitivo con pantallas grandes , ( me acuerdo cuando la gente decia k eliphone era muy grande , ) graficos 3d , S.O nuevos , 3 años despues se ha estallado la guerra contra apple!!!!!!! , ahora k van a sacar el ipad ,pasara lo mismo , criticaran etc... k si es una mierda , k no tiene flash , y tal y tal , y dentro de 2 android , meego , w7 bada , etc.. pum , tablets capacitivos , con lector de libros , juegos , etc...... esto ya lo he vivido ,

aunk tenga la hd2 son antiwindows y decir k windows phone 7 series , me ha sorprendido gratamente ,
me encanta esa interfaz , solo falta probarla para ver si es tan fluido como dicen k va a ser , deseando comprar un wp7s

pd_ aun keda saber como sera el iphone 4g , igual todo lo nuevo k esta por salir , sin haber salido se keda atras otra vez , XD