yo lo acabo de probar, y al cuarto intento me funcionó jeje, mis conocimientos de C y ensamblador(no en ARM) son sencillos(sólo lo visto en varias asignaturas de la universidad, que bueno, aún no acabé la carrera jeje), pero bueno, tengo ahora un par de semanas por delante sin mucho trabajo, a ver si le echo unos vistazos a todo lo que han dicho por el foro de XDA, al xploit, etc...que nunca se sabe, siempre se puede encontrar algún fallito
Por cierto, los de HTC habían dicho que si se les enviaba una imagen modificada...la harían arrancable...Y me pareció leer por encima el foro de XDA que estaban probando a modificar imágenes del sistema con cambios para que el root hiciese efecto en el arranque de la tatoo , pero que como era de esperar no funcionaron por todos los sistemas de seguridad que trae. Igual meto la pata en esto, porque ya digo que no tuve tiempo de leerme todo y es posible que ya se hablase(si es así no te enfades leon que estuve con exámenes hasta hace nada :p)...No habría posibilidad de que alguien que controle modifique una imagen para esto y se la envíe a HTC para que estos la hagan "instalable"(aunque igual no están por la labor

)
leon1984, gracias por las labores informativas que nos haces jeje, así da gusto