Tema: [ ARTICULO ] Atencion compradores S4 y TPH
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
son unos sinvergüenzas, tuve un galaxy s2 que se reiniciaba solo y me pedía el pin y no me lo querían cambiar porque ellos no lo habian visto el fallo.. ( pasaba una vez cada dos días.. bueno en verdad cuando le daba la gana) y al final les dije que como puede ser que no me cambien un movil defectuoso.. un chico me dijo que me reservarían uno por si vuelve a pasar y así fue.. volvió a pasar fui a la tienda y no tenían nada reservado.. me dijeron que no quedaban más.. el técnico express ese me dijo que han devuelto un s2 por un fallo de batería y resulta que más tarde el encargado me trae un s2 y sólamente me dió el móvil sin batería y sin nada.. me dieron el cambiazo seguro. ASCO

El otro día compré un invisible shield ( se me da muy bien poner protectores) y el tío no me dejaba ir de la tienda porque se lo tenian que poner ellos el protector porque yo no sabía segun ellos ya que era complicado.. despues de decirle 20 veces que sí que sabía que había puesto muchos él me dijo.. seguro? Pero vamos a ver será pesado XD
Mientras me hacía la factura una empleada le dijo al otro.. Con el Note se puede llamar?
ahi me quedé con esta cara -->

siento si me explico mal XD
Responder Con Cita