Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Os paso a comentar lo sucedido.

Una vez instalados programas y demás me pongo a toquetear el móvil, todo perfecto,muy muy fluido.
Como viene con poca batería lo conecto y ahí empiezan los problemas:
-La pantalla táctil no obedece,das a un icono y se abre otro.
-marcas el código de desbloqueo táctil y no se desbloquea,se marcan otros puntos.
-consigues abrir el whatsapp y se cierra.

Por si las moscas quito la microSD por si fuera la culpable,pero nada de nada.

Arranco de nuevo el teléfono...mismo problema.

Decido seguir con el antiguo móvil hasta tener mas tiempo para ver el problema o devolver el móvil.

Ahora ya tengo localizado el problema.

El cargador que trae el móvil es tan malo de aspecto(es cierto que tiene un aspecto cutre) como en su funcionamiento.Por algún motivo 2desconfigura" el funcionamiento del móvil.

Decido trabajar sin cargador y todo,todo,todo, perfecto.

Cuando se va a acabar la batería vuelvo a conectar el cargador suyo y empiezan los problemas de fluidez hasta llegar a lo antes mencionado.

Pruebo con el cargador del "móvil viejo" y CERO problemas. Horas y horas navegando sin el mas mínimo comportamiento extraño.
Hoy de nuevo he vuelto a trabajar con el cargador "viejo",y todo va a la perfección.

Ignoro si es un problema individual de mi cargador o es algo que pueda haber ocurrido mas.

Por si las moscas lo pongo aquí. Además me voy a poner en contacto con BQ para comunicar el error y que manden a la tienda otro nuevo cargador(tampoco es un problema,tengo mas cargadores).

En lo que se refiere al móvil su comportamiento es muy bueno,es muy, muy fluido,las páginas web presentan buena calidad de imagen,de las fotos aún no puedo opinar.

Ahh, la batería tiene una duración aceptable.Obviamente si ves las tres partes del señor de los anillos te quedarás tirado si no lo tienes enchufado,pero para un uso de alguien que no tenga smartphone-dependencia sin problemas.
Yo tuve un movil chino y me pasaba lo mismo de cuando en cuando.
Responder Con Cita