Tema: [ ARTICULO ] Atencion compradores S4 y TPH
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rx7 Ver Mensaje
Buenas!

A todos los que vayan a comprarse un S4 (ya compre mi S4)

Queria contarles mi experiencia en la compra de este movil y la desgracia de comprar en tph

Compre el movil el sabado (04-05) en TPH, voy lo pruebo inspecciono lo primero de todo "pantalla" y zas... pantalla defectuosa... la pantalla tenia un tintado "amarillento" en la parte superior y yendo hacia abajo se veia "rojiza" vamos pantalla de 2 tonos, el smart pause funcionaba a la inversa (si mirabas se pausaba si no mirabas funcionaba) incluso probado en la misma por 2 personas de tph (tras lo cual no sabian donde meterse), el dimmer no funcionaba para nada, como si estabas a plena luz del dia como en la mayor obscuridad NADA! la pantalla ni se inmutaba.

Tras todo esto, lo devuelvo el dia martes 07, cojo el nuevo movil lo actualizo via kies, y a probarlo. Nuevamente la pantalla defectuosa!!! pero esta vez toda la pantalla tiene una tonalidad rojiza que se acentua un poco mas en el borde inferior un rosa muy suave que se ve en el color blanco sobre todo. Este movil calienta una barbaridad (el anterior no lo hacia). El dimmer medio funciona, el smart pause si funciona apropiadamente. El audio! si usas unos auriculares que no sean los que vienen con el movil se oye ruido de fondo lo que le suelen llamar lluvia. Le hago un reset, vuelvo a actualizar y todo resultado "lo mismo"...

Como trabajo fuera de Reus la tienda de TPH me queda lejos asi que llamo al telefono de la web, explico el tema y en un tono atrevido, nada respetuoso me dicen que vaya a la tienda y que es igual porque no me devolveran ni cambiaran nada que si quiero lo mandaran al sat y que el sat vera, refuto diciendo que no es justo que tengan 2 moviles defectuosos y en vez de cambiarlo yo me tenga que comer un movil "reparado" tras lo cual se queda en silencio y se cierra en que si quiero alguna gestion o informacion que vaya la tienda

Pues ni modo voy a TPH el dia viernes 10 y les digo que o nos sentamos a probar uno a uno los moviles que tengan y me llevo uno que este perfecto o que me devuelvan el dinero, Respuesta "Como ya te hemos hecho un cambio, el sistema no me permite hacer mas devoluciones o cambios" eso si la manager de la tienda muy amable y todo con la mayor calma. Total le digo y ahora? pago 699 por un movil que supuestamente es el mejor del mercado, esta defectuoso y no puedo ni cambiarlo ni devolverlo.... tras lo cual me dice que puedo enviarlo al sat, y le replico lo mismo ¿pq tengo que quedarme con un movil reparado? y me dice ya... te entiendo perfectamente, tras todo esto pedi una hoja de reclamaciones me la dio amablemente, copias para cada parte y aqui me tienen

699 para un movil defectuoso, atado a tph y a ver como acaba este tema.

Lo minimo que se puede pedir como consumidores es que si el movil cuenta con unas caracteristicas y es "caro" es que este perfecto. Mi anterior N900 vino con un pixel muerto lo cambiaron y el segundo que me dieron fue perfecto. Mi anterior S2, un defecto similar en la pantalla, devolvi uno me enviaron el segundo y "perfecto" ahora este el mas caro de todos... fatal.... fatal... y para cuidarme de estar en devoluciones y temas asi tome la pesima decision de comprarlo en tph.

Adicionalmente comentar que otra sorpresa del movil es que la memoria disponible de usuario de 9 GB, vamos un par de juegos pesados, musica y una peli Adios memoria. Ahora entiendo porque en Xda preguntan tanto por la version de 32 o 64...

No se cuanto tardara consumo en resolver, me siento engañado y todo por 2 factores... comprar en tph un movil libre (grave error), comprarme un movil recien lanzado tan rapido

Seguramente samsung despues de la avalancha de quejas haga correcciones, mejoras y seguramente los proximos lotes de S4 vengan acompañados de una SD o algo semejante

No se si denunciar TPH en paralelo a mi queja en consumo, pero quisiera resolver esto rapido.... (para colmo tengo pedida una slim armor de sgp y mi protector en casa) sin poder colocarlo...

Siento el tochaco y espero les sea de ayuda

P.S. El fin de semana vi en una tienda web el S4 blanco a un precio la verdad excelente 609 euros! y de españa... si me llegan a devolver el dinero lo pillare a ojo cerrado.

slds!
mucha gente a tenido movidas con esa gente.se ve que hacen cosas raras,incluso intenta colarte uno devuelto diciendote que es que los abren para enseñarselos a la gente.que puede que sea asi pero con lo que vale el terminal,cualquiera se fia.
intenta tomartelo de la mejor forma posible y sobre todo con paciencia.es un buen terminal y es una pena que te hayan salido los 2 mal.
salu2 y ya contaras como has quedado.ojala se te solucione todo en el menor tiempo posible y te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita