Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Estas tablet son de importación y por lo tanto llevan la garantía del fabricante, de hecho la mayoría ofrecen un año de garantía, son muy pocas las webs que ofrecen dos años de garantía, y es hay cuando me surge la duda de donde sacará la tienda española el segundo año
Eso es sencillo.. Por el valor añadido que le da la empresa.. Dentro de ese valor está si margen de beneficio, gastos derivados de importaciones y demas gastos asociados de la compra... A todo eso sumar el 21% de iva y ya tienes el pvp en España... De ahí veis el ínfimo margen que saca la tienda española... Además de tener que hacerse cargo de la garantía, ya que cono bien dicen, aquí son 2 años... (aquí entra la probabilidad... La de que la remesa que traigas tenga 0 problemas para no Palmar dinero con la "garantía") así a grandes rasgos es como más o menos debe funcionar la tienda...(eso es lo que yo haría vamos)

A mi me es indiferente... De hecho si entró ahora es por no esperar varios meses a que alguien las importe... Ya que para entonces habrá salido una con 50 núcleos que cocina, plancha......

Enviado desde Aldebaran III