13/05/13, 20:52:05
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rdlemos
Bueno, aqui me pongo a proponer algo, que creo seria util para todos.
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo.
En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla.
Seria posible hacerlo tambien en esta rom?
es una sugerencia  y me parece mas practico
|
Cita:
Originalmente Escrito por tavo_cba
Amigo rob.. Si si.. Se de que me hablas..tmb justamente probé esa rom..y a mi siempre el detalle del candado me encanta..pero en la esquina izquierda..x eso en su momento no lo use con esa rom.. En esta rom, tenemos mods hecho x el amigo kratos.. Para poner el candado en la esquina derecha.. Y tmb en la esquina izquierda.. Esos estan en el hilo mods..
Eso si, como bien te comento nuestro compañero, son para versiones sin jkay..
Seguro podemos molestar al crack de kratos que siempre nos da una mano con eso..!  
kratooooooossss!!!!!   
Ya nos comentara el que se puede hacer..  
|
Amigos ese mod hace unas semanas atras me lo habia hecho pero todavia me quedaba un problema que resolver con ese mod ( solo me salia el candado cuando ponia la hora al lado derecho ) pero apenas llegue a mi casa me pongo a hacer el mod de nuevo para ver si corrigo ese problema y poder postearlo. Saludos
|