Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jul1987 Ver Mensaje
acabo de instalar la rom que dejaron , y nada, aun no tengo señal telefonica. es una lastima que solo agarre por unos minutos de ahi se va . =(
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Te lo he puesto en otro post,pero por si acaso...
Investiga en el foro iOcean,lo mismo es una tonteria...has intentado deshabilitar el 3g (si lo tienes en automatico quitalo) y funcionar solo con 2??
Prueba y me dices...
P.d:lo mismo es un problems de antenas y no del movil:cool:
 Cita: Originalmente Escrito por jul1987 Ver Mensaje
fue lo primero que hice. pero bueno. eh pasado por todas las rooms de "needroom" y nada
. volvi al original . y no me queda mas que abrir una disputa =(
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
A ver si te lo solucionan y te dan un x7 nuevo....

Yo estoy en la compañía tuenti y estoy esperimentando, lo tengo en automático y la verdad es que en muchos sitios no me pilla 3G.... Tengo que comprobar que con otros móviles tampoco pille 3G en esos lugares (con la misma compañía) valla a ser que sea el móvil...

PROBLEMON! Me pasa lo mismo me quedo sin datos y a veces sin cobertura directamente.... he probado la rom de los chinos optimizada y nada.... mi telefono es del proveedor nuevo y operador movistar. miguelillo tu eres tuenti que es lo mismo. alguien de movistar que no tenga problemas?
de las antena no creo que sea, estube una hora con 3g y h pero ahora na de na...
menuda faena!
Responder Con Cita