Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues para realizar una pasrticion ppar datos de aplicaciones...cuando pasamos algo a la sd, una parte de los datos de esa aplicacion siempre se quedan en la memoria del telefono...por eso cuando vamos instalando aplicaciones aunque las pasemos a la sd siempre nos va quitando espacio en la memoria del telefono...

a parte las aplicaciones que pasamos a la sd al reiniciar perdemos los iconos que teniamos en el escritorio de aplicaciones que tuvieramos en la sd y hay que volver a sacar los iconos del cajon de aplicaciones cada vez que reinicias...con la particion hecha no pasa esto(te lo recomiendo encarecidamente)

Si quieres puedes particionarla desde CWM pero no con el CWM que trae la doggy...ve a PLAY STORE y descarga XPARTS, con esta aplicacion la iniciamos y en la pestaña INSTALLS dejala como esta por defecto y dale a instalar el CWM...esto tarda un rato y ademas asegurate de tener la DEPURACION USB apagada y en AJUSTES/SEGURIDAD marca la opcion ORIGENES DESCONOCIDOS antes de instaslar el CWM con XPERTS

Una vez que lo hayas instalado baja la barra de estado, pulsa REBOOT y te dara la opcion de ir a RECOVERY directamente sin hacer combinacion de botones y sin tocar nada...otra opcion para entrar en esta version de RECOVERY es cuando reiniciamos normal PULSANDO REPETIDAS VECES sobre la palabra SONY

si tu sd es de MENOS de clase10 te recomiendo particion EXT2 0 EXT3 cualquiera de las 2 te valdra...si es de clase10 TU SD pues le haces EXT4(PARA MIRAR DE QUE CLASE ES TU SD EXTRAELA Y MIRA QUE TIENE QUE TENER UN NUMERO DENTRO DE UN CIRCULO

antes de particionar asegurate de pasar todo lo que tengas en tu sd a tu pc y hacer una copia...ya que el prioceso de particion borra absolutamente todo lo que hay en tu sd

En RECOVERY para particionar:

1.-Pulsa ADVANCED
2.-PARTITION SD CARD
3.-ELIGE TIPO DE PARTICION EXT2, EXT3, EXT4(DEPENDIENDO DE LA CLASE DE LA SD COMO HEMOS VISTO MAS ARRIBA )
4.-En la siguiente pantalla pulsa 1024 o bien 512
5.-ahora si has elegido en la pantalla anterior 1024 ahora pones 512...y si has elegido en la pantalla anterior 512 ahora eliges 256

Espero que te sirva compi...saludos
gracias, a ver si me animo y me pongo a ello

por otra parte... como coño creo carpetas en esta versión? XD llevo todo el día probando y no hay manera...

la batería me dura una mierda pero por todo lo demás... IMPRESIONANTE, va como un tiro
Gracias de parte de: