Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Hola,

Yo también tengo problemas con cuelgues al abrir ciertas aplicaciones, ya sean juegos o whatsapp.

Pensé que seria el kernel, le pase el limpiado y le pase el ultimo kernel de Lonas el 3.0, pero a las horas los bloqueos seguían.

Ahora he probado a hacer una Wipe Dalvik cache y probare.

Es bastante raro, hice instalación limpia haciendo todos los wipes.
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
recuerda que cada vez que vayan a usar el kernel Lonas, deben borrar con root explorer, todos los archivos que estan dentro de la carpeta llamada init.d
la ruta es system/etc/init.d
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Es decir dejo esa carpeta vacía, luego voy a recovery le paso otra vez el limpiador y vuelvo a meter el kernel de Lonas?
Hola, aca yo aportando, sin querer ser entrometido, no esta de mas el limpiador de Kernel, pero las ultimas versiones de Lonas, tienen un limpiador en el mismo Kernel, que vacian y limpian la carpeta init.d, comprobado por mi.
Por otra parte, me la he pasado el fin de semana probando kernels..obviamente no muchas horas , no mas de 5 cada kernel, y por ahora el que "mejor" me ha funcionado ha sido Siyah, el resto..me han dejado con ganas.
Saludos y gracias por la rom Andy
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4