Cita: Originalmente Escrito por
krahe
1 - Para empezar, estamos aquí para ayudar obviamente pero, si te preguntan 1000 veces la misma cosa (que por casualidad aparte de estar ultrarespondida, está expuesta en el foro en primeras páginas y tutoriales como el de Angela kernel por ejemplo), seguramente te cansarías... no? Los que tienen que publicar el wlan revert (y lo hacen), son los kernels que incorporan esos drivers, no las ROMs ni nadie más. Si hasta algunos foreros novatos de por aquí ya están cansados de contestar siempre a lo mismo, imagina el resto... Y luego lo peor es que se tomen como fallos o problemas de una rom o kernel el "malhacer" de uno mismo, que ya es otra.
Lo del wlan revert aparece en primera página de los kernels que llevan los drivers prima tanto aquí como en XDA cuando se saca una versión así. Es cuestión de perder 2 minutos de nuestras vidas leyendo, no es la búsqueda del dorado ni supone ningún esfuerzo increíble. El problema es acostumbrarnos a que nos lo den todo hecho.
2 - Tu caso es muy diferente al de otros foreros y no tiene nada que ver. Con instalación limpia, sin cambiar kernel y no te deja conectar el wifi? Se queda en buscando redes o te las encuentra y luego no te establece conexión? Da más datos y a ver si podemos ayudarte.

Ves? ahi esta el problema, que yo el problema que tengo con el wifi, es con el kernel que viene por defecto en la rom, si resulta que el problema no es el mismo que han comentado otros compañeros aqui, no tengo nada que decir al respecto, pero entiende que si yo me encuentro un problema y no hay ninguna referencia en este hilo sobre temas de drivers con el kernel por defecto, lo mas logico es preguntar en este hilo y no asumir que la respuesta esta en otro...
Dicho esto, mi problema es el que he comentado antes, si estoy en wifi no puedo pasar a 3G, y viceversa, al cambiar de una red a otra, aparentemente, me lo hace correctamente (se me conecta al wifi, o me aparece la H en modo 3G), pero luego no responde la conexion, es decir, si yo estoy en wifi, y paso a 3G, me conecta a la red pero no se me abre ninguna pagina web, ni se envian los whatsapp, ni me habre tapatalk, sencillamente aunque tenga la H, no conecta, del mismo modo, si estaba en H y me conecto al wifi se conecta correctamente pero de nuevo no tengo conexion, cada vez que cambio de red, me toca reiniciar el telefono obligatoriamente.
Ademas, tambien lo he comentado aqui, y me viene pasando con todos los kernels cocinados, me pasaba con la rom apocalliptic y ahora tambien con la revolution, lo pongo por aqui, por si a alguien le suena, pero empiezo a asumir que realmente es problema del cargador, cuando lo conecto a la corriente algunas veces pasa de modo CA a USB (por lo que la carga tarda mas de lo que debe en cargar), a veces se soluciona reiniciando, reinstalando kernel, o algo parecido, pero la siguiente vez que lo pongo a cargar suele pasar otra vez, no se si es cosa de alguna aplicacion (formatee y las reinstale todas de cero, sin restauracion), de algun problema en comun de todos los kernels, o sencillamente, del cargador o del telefono, pero es algo que me trae de cabeza desde hace bastante tiempo.