Tema: [ CONSULTA ] Razones para actualizar
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 18:28:35
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la Wikipedia mismo están los cambios entre versiones de Android.
En concreto de la 4.0.4 a la 4.1.2 cambia:
(Click para mostrar/ocultar)
· Interfaz de usuario más fluida:
- Vsync timing across all drawing and animation done by the Android framework, including application rendering, touch events, screen composition and display refresh
- Triple buffer en los pipelines gráficos
· Mejoras en accesibilidad
· Soporte de texto bi-direccional y otros lenguajes
· Mapas de teclado usuario-instalable
· Notificaciones expandibles
· Capacidad para desactivar las notificaciones de forma específica de una aplicación
· Accesos directos y widgets pueden automáticamente ser re-organizadas o re-dimensionadas para permitir nuevos ítemes para calzar en la pantallas de inicio
· Transferencia de datos Bluetooth para Android Beam
· dictado de voz offline
· Nuevo diseño de la interface para tablets con pantallas pequeñas o phablets (cuyas pantallas se asemejan más a la de un teléfono)
· Mejoras búsqueda por voz
· Mejoras aplicación de la cámara
· Google Wallet (para el Nexus 7)
· Fotos de contactos en alta resolución en Google+
· Aplicación de búsqueda Google Now
· Audio multicanal
· Audio USB (Conversor digital-analógico para sonido externo)
· Encadenamiento de audio (también conocido como reproducción sin pausas)
· Stock Android browser is replaced with the Android mobile version of Google Chrome in devices with Android 4.1 preinstalled
· Abillity for other launchers to add widgets from the app drawer without requiring root access
· Arreglado un fallo en el Nexus 7 con respecto a la incapacidad de cambiar de orientación de la pantalla en cualquier aplicación
· Soporte de rotación de la pantalla principal85
· Arreglo de fallos y mejoras en rendimiento
· Notificaciones expansión/contracción con un dedo

A partir de ahí manías y casualidades de cada uno. Dudo que Google saque una nueva versión de Android que ralentice descomunalmente los dispositivos o gaste batería sin conocimiento, y mucho menos que en tal caso Samsung la quisiera aplicar a sus dispositivos.

A mi personalmente no me duró ni 20 minutos la 4.0.4 desde que saqué el móvil de su caja. Por eso no puedo comparar.
Ahora bien, tengo una aplicación que en Gingerbread funcionaba bien, y en Jelly Bean falla a la hora de cargar imágenes para editarlas. Pero bueno, seguro que el desarrollador podría solucionarlo si quisiera.
Responder Con Cita