Tema: [ CONSULTA ] AYUDA con el robo de mi S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 18:18:40
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
has actuado bien, pero no bloquees

Hablo con concimiento de causa. Te extrañara pero me gustaria estar en tu lugar, si extraño pero real.
Me robaron como a un zoquete inexperto el SGS 2 en el metro de madrid, despues de un largo vuelo que me despisto, digo en mi descargo.
Bueno no contare mi pelicula, solo dire que si aun tienes contacto con tu movil y sabes el imei que tiene ahora, solo es cuestion de que la poli localice al dueño.

Esto es asi dado que desde hace bastante tiempo NO SE VENDE UN MOVIL SIN IDENTIFICAR AL DUEÑO?, y la poli solo le cuesta una busqueda para saber quien es el propietario de un imei, donde vive y hasta que pie gasta.

Tu por tu parte puedes darle la informacion de localizacion (en un momento dado) para que le echen el guante.
Ten en cuenta que el tipo que ahora tiene tu movil no es inocente del todo, aunque seguro que no es el que te l robo, porque sabia que compraba un movil robado, y eso le implica en el delito; se llama perista el que compra o trafica con objetos robados.

No bloquees el movil y tal vez un dia no lejano lo recuperes, no como yo que casi seguro que el mio viajo al extranjero, sudamerica, Rumania,...... Quien sabe.
Nunca tuve mas contacto que las primeras goras que lo tuvo la ladrona ( la vi pero no pude hacer nada, ya lo habia pasado) y despues nunca supe mas de movil.

Suerte y que tu movil vuelva contigo.
Responder Con Cita