Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
nachetek nachetek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hp ipaq 6945, HTC desire

bueno chavales ya tengo el movil

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/2013 11:30
Tipo de cliente: ni idea
Permanencia: hasta febrero de 2014
Antigüedad: 6 años
Consumo y tarifa: @S clasica
Operador al que se amagó: Movistar prepago (1004)
Mensaje de Operador: no llegó
Mensaje de Vodafone: 13/05/2013 13:50
Objetivo: HTC ONE 179€ con @M al 50% de descuento durante 24 meses
Conseguido: Todo

1ªllamada: le digo me que me voy a fusion porque mi madre lo tiene y me voy a agregar a su fusion para pagar 20€. la chica me empieza a decir cosas del ADSL vodafone pero le digo que al estar mi madre en movistar la podria convencer para hacer el cambio pero que por ahora solo quiero que me hagan ofertas a mi con las @. la tia tenia ganas de colgar porque siempre me dice que vea los moviles y luego llamase yo o me llamarian, pero que el HTC ONE no lo tiene en catalogo.

2ª llamada. una chica extrangera (parecia del este...) superamable, menudas risas... se llama Natalia. Le digo que he estado hablando con una compañera suya y que ya he visto los moviles, el que mas me gusta es el HTC ONE, me pregunta por la tarifa. le digo que me gusta la @m porque quiero conservar el numero vip. me dice que perfecto con la @m son 179€. Le pregunto que si se puede hacer algun descuento para poder pagar lo mismo que en movistar, espero...... 30% 24 meses. le digo; "joer no esta mal pero no puede ser mas?" me hace esperar otro rato y me suelta; "vale pero si te hago una oferta mejor no me tienes que decir que te lo vas a pensar o que no, la tienes que aceptar y tenemos que quedar para tomar cafe...!!!" ahí me partido de la risa. y le dicho que vale, la tia me daba el 50% durante toda la permanencia. Claro esta, la he dicho que si y ya he grabado. Del cafe luego no hemos hablado pero la verdad que era supersimpatica.

Dar las gracias todos los foreros por toda la info que vais dando, me ha servido de mucho.
Responder Con Cita