Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/05/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
No recupera la cobertura al salir de sitios sin cobertura

Hola. Pues me ocurre que en el tiempo que llevo usando el móvil me ha ocurrido más o menos regularmente y en los últimos siete días ha pasado tres veces. El tema es que cuando entro en la cochera (un sótano), en el ascensor o ando con el coche por sitios que pierde la cobertura momentaneamente al volver a sitios con cobertura se queda sin cobertura hasta que me doy cuenta y lo reinicio.

Antes en mi antiguo Xperia S me había pasado también pero no tres veces en una semana como me ha ocurrido ahora. Además de que en el Xperia S ponía el modo avión y lo quitaba, me pedía el pin y se recuperaba la cobertura. En este no ocurre así, tengo que reiniciarlo. No sé si tendrá que ver que al quitar el modo avión no me pide el pin de nuevo como en el XS.

La verdad es que la microsim me tiene un poco mosca. Me la hicieron nueva cuando compré el XS porque tenía una sim normal y desde entonces y con los dos móviles lo ha venido haciendo aunque como digo esta última semana mucho más. No sé si la sim puede tener algo que ver pero hoy la he quitado, limpiado y vuelto a poner por si las moscas...Ya digo que sólo tiene 3 meses y poco.

La verdad es que es un engorro porque a veces pasan horas hasta que me doy cuenta y pierdo llamadas entrantes importantes o whatsapps.

Os quería preguntar si os ocurre también a vosotros o si conoceis la solución. Necesito arreglarlo ya porque me va a costar un disgusto.
Responder Con Cita