saludos.
no lo entiendes?... pues yo te lo explico.
no es que la HD2 no sirva como opcion para todo aquel usuario que busca simplicidad y unas necesidades basicas, por supuesto, solo faltaria que nada mas sacarla de caja tuvieras que usar un editor de registro y tocar un par de valores para que funcionara correctamente como MOVIL.
no se trata de lo que NO PUEDE hacer, si no precisamente de las cosas tan increibles que SI PUEDE hacer pero requieren de trastearla, solo hace falta echar una miradita en este mismo foro a la seccion de trucos.
Por otro lado, el iphone es un smarphone de una calidad intachable, es la simplidad "smartphonerizada", su interfaz simple e intuitivo, su mejor calidad de audio en conversacion, una camara que sin ser un alarde tecnologico cumple su funcion y cometido a la perfeccion, miles de aplicaciones sin tener que recurrir a la conexion al PC. En definitiva, un smarphone ideal para un uso exclusivo como telefono movil sin mayores PRETENSIONES.
Es en este apartado donde la HD2 se luce y no tiene freno..
personalmente pienso que el usuario "Novato" puede usar perfectisimamente una HD2 como movil y sus funciones basicas sin nigun quebradero de cabeza, pero esta "desaprovechando" las grandes posibilidades que le brinda la maquina en cuestion..
que muy probablemente cuando deje de ser tan "novato" las ira descubriendo e inevitablemente sentira la necesidad o curiosidad de trastearla.
conclusion: no es cuestion de que la HD2 no sirva para lo que pide este usuario, es tan simple como que muchos pensamos que en funcion de esas necesidades es mas idoneo un iphone.
a que no es tan dificil de entender?.
un saludito
