Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/10, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. He instalado todo como se indica y, anque en una primera intentona algo hice mal, luego ya fue con normalidad. Me encanta la ROM, su entorno, su rapidez, etc., por lo que felicito a Make y a todos los Betateaster . Una pasada.

Tengo unas cosas que quisiera comentar a ver qué os parecen.

Cuando instalo el bsb NotificationEnhancement al pulsar con el dedo en la barra superior de iconos estos no aumentan para pulsar el que se quiera, sino que aparece el menú clásico de conexiones que venía en las ROMS's originales. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede solucionar?.

Veo que la memoria de almacenamiento y de programas es menor que la V2. Yo tengo 202,27 y 332,79 respectivamente. Por un lado imagino que la V3 necesitará mas requerimientos. ¿Es así?

Al ir a los álbunes compruebo que salen las imágenes de muestra de las ROMS's originales, una serie de iconos que corresponden a los botones del manila o del sense, que vienen como tachhan23whiteblack y están en la carpeta Themes, las de las portadas de los epub y además después de instalar el TomTom aparecen las de los iconos de todos los POI's. ¿Es normal?. ¿Se pueden borrar o si lo hago desaparecen de las aplicaciones que los utilizan?.

Por último me gustaría saber si puedo borrar la carpeta Reader para instalar los epub que quiera en la microSD y no en la memoria de la bicha.

Perdón por tanta pregunta e insisto que me encanta la ROM. Mi mayor de las enhorabuenas por tanta y tanta dedicación y buen quehacer.

Un saludo y gracias por adelantado.