Sin que se entienda que hago de abogado del diablo.
Lo primero siento la ineptitud de los "nada formados" ínclitos que atienden en "desantecion" al cliente, pero, por lo que te leo tienes razón en lo que cuentas,
¿has procedido a realizar la denuncia oportuna?
Al resto que ponen que tuvieron problemas por abusos y demás, ?¿realizaron la reclamacion/denuncia oportuna? de ser así, ¿como termino?
Por desgracia en España somos un pais de "quejas de bar", pero a la hora de la verdad practicamente nadie se complica en defender sus intereses y ellos como empresa se aprovechan de ello.
Soy usuario de ONO desde hace muchos años y muchas veces las tengo con ellos, os pongo unos ejemplos de los ultimos tres meses.
Hace tres meses cambiaron la centralita para actualizarlas (mejorar nunca está de mas), pero que paso, que determinados terminales son incompatibles con ellas y el servicio de identificacion de llamadas no funciona correctamente, siendo un coñazo que casi todas las llamadas me aparezcan como anonimas.
Pues bien, reclamacion al canto y despues de exigir hablar con una persona española, (lo siento por los que se ofendan, pero cuando hablo me gusta que me comprendan y muchos de los teleoperadores hablan castellano pero tienen nula comprensión) me hicieron en compesación dos meses de bonificiacion al 100%.
Otro ejemplo, hace una semana me ingresaron los 60.50€ por haber metido a un amigo, eso sí, con un mes de retraso que me toco reclamar, por eso os digo que si pueden te la intentarán clavar, pero para eso debemos conocer nuestros derechos y sobre todo obligaciones que cogemos con ellos, olvidaos lo que os digan por telefono ya que siempre "omitiran" datos a no ser que el cliente pregunte, es la trampa legal que tienen para decir que NO MIENTEN, solo omiten informacion que el cliente no solicita.
La ultima, la promoción que tienen ahora de tarifa plana gratis para clientes, pues bien me quise acoger a ella, llamada de rigor, inepta de rigor me dice que no puedo porque aunque cumplo las condiciones (tener fijo y una linea movil) al tener un descuento en la linea fija (205 de por vida) el sistema no le deja poner esa promocion

, que si quiero reuncio a ese descuento (10€ + IVA) y me la ponen (pero está tonta? si el precio sin oferta son 4.95€ + IVA !!!!). Total cuelgo sabiendo que esta inepta no podrá hacer nada, llamada de nuevo y pido hablar con un supervisor ya que la persona que atiende no tiene potestad, al hablar con ella le informo que grabaré la llamada para evitar problemas, total que con esta persona pude hacerlo sin problemas, ya recibi el email diciendome que esta semana recibiré la SIM ...
Con todo esto lo que quiero explicar es que TODAS las compañias nos la intentarán clavar, por eso lo mejor es estar informado de obligaciones/derechos y actuar en consecuencia.