saludos.
pues si, para que nos vamos a engañar..., la polemica "sana" en pequeñas dosis es la salsa de los foros.
jajajaja
mientras no haya falta de respeto ni descalificaciones yo entiendo que todo lo que genera debate enriquece y engrandece a un foro
un debate basado en el aporte de datos mas o menos fidefignos, hoy en dia es muy dificil filtrar el contenido de la red para quedarnos con las fuentes que son fiables de las que no son..
pero dentro de esa dificultad pues esta claro que hay fuentes mas fiables que otras.
a mi lo que me gustaria es que se tratara de opinar, aportar informacion lo mas objetivamente posible y no dejarnos influenciar por el smartphone que poseemos..
yo por ejemplo tengo la HD2 y el IPHONE 3GS, y si tengo que poner a parir a uno en una faceta pues lo hago, y si los tengo que poner a los dos pues tambien..
por cierto, he puesto el post aqui dado la similud del hard del nexus y la htc hd2, de hecho esta explicado en el primer post, a pesar de la gran diferencia de sistemas operativos de uno y otro.
marendo, a mi si me interesa tu opinion.. siempre que quieras darla una vez mas.
saludos