saludos.
metroid, mucho me temo que el nexus one si que trae drivers para open GL, ya no voy a entrar si estan mas o menos optimizados, pero de eso seguro.
si nadie niega que con unos drivers mas optimizados el rendimiento del snapdragon seria mayor, lo unico que demuestra la comparativa es que a dia de hoy, el ARM cortex conjuntamente con la GPU del iphone es capaz de manejar mas frames que el nexus one, tenemos que hablar de las circunstancias actuales, es decir, tal y como trabajan con sus respectivos drivers de sus CPU´s y GPU´s..
si te fijas bien ya salio al paso google apelando a que su sistema no estaba optimizado con el punto flotante de neon..
aqui hay unas variables que pueden alterar la prueba..
en cualquier caso el tema no es: y si el SNAPDRAGON tuviera unos drivers mas optimizados.... y si...
y si.. apple aun optimizara mas la eficiencia del codigo que controla su GPU?.. y si..
el tema es como he dicho que si tu tienes en tu casa un nexus one y yo en la mia un iphone, estoy seguro que mi iphone es mas rapido en su trabajo con graficos..
eso es lo que viene a decir la prueba..
de todas maneras me comprometo a buscar mas informacion sobre que circunstancias se hizo la prueba, si tuvieron en cuenta el tema de los drivers del snapdragon..
saludos