No empeceis a acusaros unos a otros de fanboys, que si nos respetamos puede quedar una conversación interesante.

Cita: Originalmente Escrito por
zerocoolspain
Mas bien diria que va bien porque esta tan tan tan tan optimizado que necesita muy poco HW para ir bien, y lo de que cuando tiene muchas app hay ralentizacion... me remito a mi ex iphone 5 con 123 aplicaciones y con jailbreak, va como la seda...

Esto es verdad, y el que diga lo contrario es porque no ha tenido un i5.

tonihack
Me parece increíble que me comparéis en fluidez un iPhone cuando este tan solo desplaza cuadriculas de iconos de izquierda a derecha sin mas personalización que la de cambiar el fondo de pantalla, es muy ridícula y pobre la interacción en aplicaciones cuando en android desde la misma galería tienes opciones de enlazar, imágenes, vídeo, audio por cualquier aplicación instalada y en iPhone tan solo te da 2 o 3 opciones. Y así podríamos continuar con mas ejemplos en los que iPhone sale bastante mal parado, sin contar la barra de notificaciones que en iPhone es prácticamente inútil. Y si a esto le sumas la aberración de pantalla alargada y totalmente desproporcionada pues vamos ...

Se comparan porque son competidores.
Igual es problema es que Android ha intentado abarcar demasiado no crees? Realmente el tener todas las interacciones que comentas es tan útil? En mi caso al menos no es esencial, si lo tengo mejor, pero no me parece un motivo para atacar el sistema. Si quiero mandar una foto por whatsapp me da igual buscarla desde la galeria que desde la aplicacion.
Tambien podemos hablar de las pequeñas ayudas que tiene iOS para hacer ciertas acciones mas livianas y que cuando te acostumbras a usarlas si que las hechas de menos.
Luego la barra de notificaciones, comparando el One con el i5, te puedo asegurar que tal como salen de la caja, la barra del i5 tiene mas funciones. Culpa de htc ya lo se, pero el hecho es ese.
La pantalla, pues obviamente la del One es muy superior, pero llamar a la del i5 aberración... es de juzgado de guardia.
Vamos, que no estoy de acuerdo en que salga mal parado, al menos en lo que dices. Pero respeto tu opinión.

Hknc
La definición de "Pulido" que algunos tenemos difiere mucho.
Programar 3 cosas y que falle 1 es peor que programar 20 y fallen 3.
Cuestión de números.
Cuando IOS tenga la complejidad en su interfaz que tiene un launcher de Android, la complejidad entre aplicaciones, aplicaciones y sistema ...
Entonces podremos hablar de "Pulido" y "Fluidez".
Es como decir que un puzle de 500 piezas es mejor que uno de 5000 porque el de 5000 da mas problemas.
Para los que quieran el puzle facilon y con poca complejidad que escojan "el mejor"... yo escogeré el puzle mas completo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Algo pulido es lo que es, algo que funciona bien. Luego te puedes meter a ver toda la complejidad que quieras, pero el hecho es el que es, iOs va mas fino que android. Otra cosa es que luego me digas que es porque android es mas complejo, lo cual es verdad, pero hablando de cual va mas "fino" ios se lleva la palma.