Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 12:04:48
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
si se quedaba en recovery y no reiniciaba es porque no has hecho bien el proceso de instalacion....instala la rom con todos los pasos...reinicia...una vez que yegues al launcher, baja la barra de estado y pulsa REBOOT y el mismo sistema te dara la opcion de ir a recovery para instslar el parche...pero el CWM esta ya instalado, no hace falta xperts...suerte compañero

pd:no esta nada mal...el recovery esta perfectamente integrado

nada amigo que no, que lo he probado 2 veces mas esta mañana siguiendo todos los pasos y teniendo mucho cuidado y que no, al final de la instalacion pone now rebbot se queda en el recovery tengo que reiniciar yo y al darle a reboot CWM recovery me dice que tururu asi que a mi forma de ver en algunos casos segun lo que sea no funciona y te aseguro que los pasos los he hecho bien
para mas informacion por si lo quereis mirar tengo bootloader cerrado y para rootear y poner recovery sigo los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
me voy a dar por vencido hasta ahora ya que necesito el telefono y algo tendre que poner pero segun lo que he podido trastear de esta rom me ha gustado e intentare ponerla otra vez cuando salga la v3
un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
Gracias de parte de: