uso del vps????
de donde has sacado que la GPU del snapdragon carece de drivers?
otra cosa es que estos controladores puedan ser optimizados.., como ocurre por ejemplo con chainfire de xda, programador que dice haber desensamblado estos drivers y los ha optimizado proporcionando un rendimiento del 500%...
me imagino que eso solo se lo cree el pero bueno, ese ya es otro tema.., pasa como ese del hack del gigaherzio..
la prueba es la que es, y no es otra que a dia de hoy el snapdragon funcionando en un nexus one con sus drivers y controladores de su GPU no supera al iphone en GRAFICOS.
Qualcomm, es la primera interesada en demostrar la potencia de su snapdragon, esta empresa es la que mejor conoce su "criatura", su forma de trabajar, ella es la que proporciona toda la informacion pormenorizada a htc y a google para el uso de su procesador..
si la propia Qualcomm no es capaz de hacer trabajar mejor a su CPU mucho me temo que o no se puede mas o htc no sabe mucho de optimizar...
google tampoco tiene optimizado sus drivers para su nexus one?
ummmm joder, ni htc ni google saben optimizar unos drivers?
en fin...
como he comentado anteriormente y bajo mi experiencia.. una optimizacion de codigo puede hacer mucho, pero no milagros.. y lo cierto es que la diferencia de frames que se muestra en la prueba no se corresponde unicamente a una falta de optimizacion..