Tema: [ DEBATE ] Me paso al ipad
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 11:37:58
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo he tenido siempre dispositivos Android desde que salió al público en general hace algo más de 3 años años y ahora, debido a finalizaciones de contratos, permanencias y demás historias me han dado un iPhone 4S.

No me parece ni tan malo ni tan desastroso ni tan sacacuartos. No tengo hecho el jailbreak ni nada por el estilo y todas las aplicaciones que tenía en Android las tengo similares o iguales de la tienda de Apple y sin pagar un duro. Tampoco son todas de pago como pensaba.

Reconozco que no soy de juegos y quizás en ese apartado te cobren pero todo lo demás lo tengo gratis con la excepción del Whtasapp por el que tuve que pagar 0,89 euros.

En cuanto a fluidez, visualización y sencillez de uso me parece el mejor, sin embargo el iTunes me parece una castaña y el gran error de Apple y prefiero mil veces Android para gestionar fotos, música, películas y archivos.

Así que ahora estoy planteándome jubilar mi vieja tableta Android y sustituirla por otra Android, nunca por un iPad ya que la quiero para todo lo descrito arriba y paso de andar complicándome la vida con el iTunes.

Por cierto, que Android no es sinónimo de Samsung como creen algunos, existen más marcas. Samsung, con todos mis respetos a los poseedores, son aparatos muy muy muy caros (casi al mismo nivel que Apple), con especificaciones mareantes pero una falta de optimización brutal y hay que andar con trucos, cambios de roms y muchos recovecos para dejarlas listas y eso es algo que a mi no me gusta, prefiero Asus, Acer, Bq e incluso Lg o Sony antes que Samsung.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: