Bueno, pues despues de un fin de semana largo, y leer toooodas las paginas nuevas, veo que muchos seguis pidiendo el Mod Simplistic para las nuevas versiones de la rom.
El motivo por el que no se ha puesto, ni se va a trabajar con el, creo que ya lo han repetido varias veces, pero os explico algo sobre este Mod.
Toda rom nueva, cambia respecto a la version anterior, en muchos de sus apartados internos (systemui, framework, phone o galery.. etc)
El Mod simplistic, lo que hace es modificar el Framework, para que asi, con la app simplistic, podais hacer esos cambios en la rom.
Cual es el problema? Que estamos cambiando un Framework actual por el Framewrok Simplistic que es de hace muchas versiones anteriores.
Que quiere decir esto? En pocas palabras, que aunque te bajes e instales la V19, le metes el Frame simplistic y pierdes todas las mejoras.. volviendo a llevar la V14 o 15..
Llevar mod simplistic = llevar una rom antigua.
Esto no es ni bueno ni malo para vosotros.. pero si para quien cocina una rom, mejora la base de su rom cocinada, y por instalar un mod, pierde esas mejoras.. Con lo que pierde el trabajo de cocina que esta realizando.. y eso no compensa.
Espero lo entendais ahora cuando desde cocina no quieren seguir trabajando con este Mod..