Pues después de leer unos cuantos hilos y ver los comentarios la verdad que me esta entrando un poco de miedo escénico para pillarlo, aunque hayas llegado a la conclusión de que hay mas que les va bien, y menos que les va mal..
Si te das una vuelta por aquí he visto gente que ha ido a cambiarlo 3 o 4 veces incluso que ha llegado a desistir y se han cogido el htc one o el S3.. Llevo 2 años con el S1 y aun me sigue yendo de fabula después de hacerle mil virguerias lo tengo con 4.2.2.. Pero claro se me queda corto de ram,procesador y amplitud de pantalla..
Estoy entre el S4, un N4 (o N5 si sale..) o un Note 2, el precio varia mucho de uno a otro, pero el cambio del que tengo por cualquiera de estos es abismal.. ¿Vale la pena gastarse un dineral por el S4? Era el primero de mi lista, pero la verdad me da pánico que luego el móvil no sea lo que me esperaba.. Y paso de flashear desde el primer dia que lo adquiero.