Llevo varios dias con esta rom, decir que hacia bastante que no metia 1 rom que no fuera de samsung y la verdad es que va bastante bien.
según la instale se me bebió la bateria desde el 100% en 2 horas y el note parecía una estufa y todo era porque estaba todo el raro el proceso multimedia buscando archivos.. Me baje un programa del play store("no media scan root" creo que se llama) para cerrar ese proceso por el momento y por ahora sigo con el aunque en opciones de la rom hay una opcion para descativarlo según ví.
Bueno pasado ese problemilla solventado jeje decir que la rom va bastante bien, algún pequeño lag en algunas transiciones de pantalla de los escritorios y poco mas negativo que decir.
Le pase el antutu para ver la puntuación que daba y salio unos 9200 puntos mas o menos en comparación con 7600 puntos que me daba con la lsz de samsung.
Por ahora seguire con ella que me esta gustando bastante como va la verdad y de temas de bateria pues mas o menos como con la lsz aproximadamente ahora mismo me queda un 60% de bateria desde las 8 de la mañana que llevo con el y llevare algo mas de 2 horas de pantalla que es mas o menos lo que llevaria con la lsz.
Muchas gracias por la rom!
Saludos!