Cita: Originalmente Escrito por
perforete
Saludos gran Flammam por diversos temas no he podido ir ojeando el hilo con el que gracias a el rootee mi xperia arc y le hice todo el proceso, ahora que acabo de entrar creo que ese hilo ha sido recortado o directamente se ha creado este nuevo hilo?
Te comento un par de dudillas, el movil ahora va muuuuuuy lento en procesar cosas incluso para hacer fotos va lento, mi pregunta es... que deberia de hacer para dejarlo en modo fabrica sin perder el root ni nada de lo que hice, es decir mantener lo de la particion de la SD y todo, ya que no me gustaria tener que hacer todo el proceso otra vez
saludos!

Buenas
perforete. Ya pensaba que habías cambiado de terminal

Efectivamente dado que este método es mucho más sencillo, rápido y efectivo que el otro he decidido, digamos, traspasarme a este otro para no andar con 2 tutoriales para lo msimo.
En lo que pregunta yo haría lo siguiente:
Antes de nada hacer la copia respectiva desde el Titanium, entrar al recovery y hacer una copia de seguridad del móvil.
Luego desde el recovery haría
Wipe Data/Factory Reset, lo que no recuerdo es si eliminaba las aplicaciones y el root pero da igual que lo haga ya que el root con el programa de este tuto como puedes ver es mega sencillo hacer y puedes rootear incluso la 4.1.B.0.587 así que no hay problema y las aplicaciones pues se tiene el Titanium.
La partición NO se elimina, pero en el caso de que se borren las aplicaciones, que creo recordar que si, tendrás que reinstalarlar/recuperar ya sea manualmente o con Titanium y en su efecto también el Link2SD.
De esta forma tendrás el móvil de fábrica y con root. No se si habrá otro método más rápido pero así de pronto es lo que se me ocurre.

Cita: Originalmente Escrito por
JesusRM1902
una preguntita, me ha salido todo de lujo pero tengo una duda, puedo guardar la copia de seguridad de mi recovery (la carpeta clockworld o algo asi) en mi pc? es decir sacarla de la tarjeta y luego si pasase algo meterla otra vez (si con el movil no puedo con un adaptador o algo)

Si, puedes sacar la carpeta Clockword al PC y usarla cuando te haga falta pero recuerda que esa copia solo es válida para tu terminal y en ningún caso servirá para otros móviles.